
Enseñanzas
Daniel 8
https://docs.google.com/document/d/1WNGymZwRnhjWjk4bQYeJ6qz1ubzwAHn1gCGqNUCLUvw/edit?usp=sharing
Apocalipsis 12
Apocalipsis 13
Apocalipsis 14
LOS NANOCHIP YA PUEDEN ESTAR DENTRO DE NOSOTROS
"La segunda bestia hizo morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la primera bestia y la adorasen, también hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una MARCA en la mano derecha y en la frente, y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la MARCA, el nombre de la bestia o el número de su nombre."
Así está escrito en el versículo15, 16 y 17 del capítulo 13 del Apocalipsis. Llevamos 19 siglos tratando de averiguar que será esta misteriosa marca de la bestia que, junto con la adoración que ella exige, tanta trascendencia tendrá para la generación que le toque vivir estas profecías.
La Biblia es la Palabra de Dios que se nos revela a medida que El lo dispone, no cuando nosotros queremos o la leemos. Dios se revela en su palabra para quien El quiere y cuando y como quiere. Es posible que en este momento Dios nos este revelando más claramente como será esa MARCA.
Estos días, es posible, que estemos descubriendo el autentico futuro de esa marca y su naturaleza. La Iglesia de cristo lleva 19 siglos elucubrando sobre esta marca y solo en este ultimo siglo se le ha identificado
PRIMERO con NÚMEROS escrito en la frente y en la mano derecha.
SEGUNDO con CODIGOS DE BARRAS impreso o tatuado en la frente y mano
TERCERO con los CHIPS impresos en la piel de la frente y mano.
CUARTO con los MICROCHIPS introducidos bajo la piel .
Y DESDE AHORA, desde este momento con NANOCHIPS.
NANOCHIPS, sí NANOCHIPS.
¿Desde cuando ?.
Desde hace unos días, a partir de que se haya conocido los descubrimientos de un científico español, que de forma personal, con financiación y conocimientos propios, se propuso conocer la verdad o mentiras de las noticias y bulos que invaden nuestras vidas, en lo relativo a lo que se esta metiendo en el cuerpo y torrente sanguíneo de las personas que, de forma voluntaria y experimental se someten a los ensayos clínicos que buscan descubrir la definitiva y mejor vacuna que nos pueda inmunizar contra las enfermedades infectocontagiosas que ahora invaden determinadas poblaciones o zonas del planeta.
Pongo el informe a continuación. Tiene partes muy complejas de entender que requiere una solidad formación en teleco municiones, antenas, redes, física cuántica e investigación en el universo nano, y otros conocimientos que pocos poseen en su totalidad.
Esto sí es una información científica de verdad; hecha de forma ortodoxa en cuanto investigación y difícil de refutar. Lo que dice es de tal gravedad e importancia que ya tendría que haber generado una reacción drástica en muchas países que están afectados por lo que en él se dice. Es una investigación en curso, no finalizada porque solamente se ha identificado uno solo de los muchos elementos pendientes de averiguar su función y naturaleza. Queda mucho para averiguar, pero este primer hallazgo es suficiente para parar este tren en el que todos vamos y revisar seriamente el estado de las ruedas y vías sobre las que va a velocidad cada vez mas alta vamos.
No hago mas comentarios. Tu sacaras tu propias conclusiones cuando leas lo que de el seas capaz de entender. Yo que soy una persona que solo entiendo de armas y cacharros he entendido cosas asombrosas que me ha dejado sin dormir.



EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA
El 10 de septiembre de 2021, la Casa Blanca transmitió por Internet una rueda de prensa, en directo con la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki. explicando la decisión del Presidente de que exigiría a las empresas con 100 o más empleados que se vacunaran contra el COVID-19. textualmente dijo que " el gobierno utiliza todos los resortes, para reducir las enfermedades,
para reducir las hospitalizaciones y
para proteger a las personas MARCADAS".
La palabra "marcadas" es muy significativa e importante para los conocedores de la Biblia, en ella existen los SELLADOS o bienaventurados, que alcanzan la gloria eterna, según se describe en Apocalipsis capítulo 7 y al principio del capítulo 14.
También se describe a los MARCADOS y adoradores de la bestia que se condenan eternamente, según se describe en los versículos 16 al 18 del capítulo 13 y versículos 9 y 10 del 14, todos ellos del Apocalipsis.
¿Quiere esto decir que los vacunados son los marcados a los que se refiere los capítulos mencionados de la Biblia?
No. De ninguna manera. Rotundamente NO.
Lo que sí quiere decir es que tenemos que volvernos a la Biblia, conocer de ella lo que más nos acerca a Dios y estar muy atentos a lo que vivimos, sentimos y qué mensajes invaden nuestra mente. El mundo cambia cada vez más aceleradamente y en cualquier momento podemos vernos en un escenario no deseado y desconocido por nosotros, desconocimiento adquirido por no querer leer la Biblia.
La marca se pone a los animales domésticos mediante chip electrónico y otros animales mediante fuego o tinta para saber de qué ganadero son, marca con la que van al matadero y se imprime incluso sobre su carne ya despiezada. Y esa es exactamente la marca de la bestia a la que se refiere la Biblia en los capítulos 13 y 14 del Apocalipsis. La bestia querrá marcar al mayor número de personas posibles para reclamarlas en la próxima vida como cosa y posesión suya.
Por el contrario Nuestro Padre Celestial y Creador Nuestro nos unge, cubre y SEÑALA con la sangre de Jesucristo derramada para rescatarnos del poder de nuestro enemigo y su marca que habíamos adquirido al hacer su voluntad y adorarle.
Nuestro Creador y Padre nos unge y señala en cuanto nosotros creemos en Cristo, su Hijo Unigénito, y creemos que es Él quien nos salva. Entonces ocurre algo maravilloso: nosotros creemos en Jesucristo, Mesías Salvador nuestro por la obediencia al Padre hasta derramar su sangre por nosotros y Él nos regala su Espíritu, que abre nuestra mente y espíritu para clamar Padre como hijos adoptivos de El. Y no solo eso: Transforma nuestro corazón, mente y espíritu y nos da fuerzas para conocer la voluntad de Dios en nuestras vidas y ser obedientes a Él.
Esa es nuestra meta, puesto que esa SEÑAL, que es su Espíritu Santo, es nuestra prenda y garantía de salvación para la vida eterna en Cristo Jesús.
Entonces ahora se entiende bien que
NOSOTROS ESTAMOS SEÑALADOS NO MARCADOS.
Por último y también muy importante, no olvidemos, que cuando leamos en los capítulos 13 y 14 del apocalipsis, buscando las palabras "marca de la bestia", veremos que ésta siempre lleva pareja las palabras "adoración de la bestia''. Leeremos muchas más veces la palabra "adoración" que "marca".
Es muy importante meditar los versículos de estos capítulos donde leemos la palabra "ADORACIÓN''.
Tal vez sea esa la diferencia y separación entre la señal y la marca.
La señal acompaña y se da a los adoradores del Cordero, Cristo Jesús y la marca la portan los adoradores de la bestia.
La adoración es una de las cosas que podemos hacer en esta vida y en la próxima eternamente. Es de vital importancia tener claro a quien adoramos, es posible que ahí esté la clave, si en esta vida adoramos a Dios en espíritu y verdad, seguiremos siempre señalados para adorar a Dios eternamente.
Debemos elegir y saber a quien adoramos en cada momento y lo demás se nos dará por añadidura, incluyendo la señal o la marca dependiendo a quien adoremos. ¿A quien adoras tu?
Yo elijo adorar a Dios y voy a postrarme delante del Santísimo para adorarle a Él.
Bendición, Gloria y sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fortaleza a nuestro Dios por siempre y para siempre. (Ap 7, 12)
Avance hasta el minuto 1:11:50 del vídeo que aparece a continuación,
y escucharás a la reportera hacer la pregunta a Psaki y verás y
escucharás a la propia Psaki decirlo:

DANIEL 1, segunda parte
QUE SEÑALES ANUNCIA JESÚS DE SU PROXIMA VENIDA?
¿CUALES DE ESAS SEÑALES ESTAMOS VIVIENDO AHORA?
Estamos leyendo, meditando los capítulos 24 de Mateo, 13 de Marcos y 21 de Lucas que serán la senda por la que caminaremos en ZOOM y en nuestras reuniones en la ermita.
Lo ideal es leerlo, como siempre, en nuestra Biblia, en la que podemos subrayar y anotar llamadas a otros textos. En esta ocasión disponemos de un corta y pega de los tres capítulos mezclados de forma que tengamos una secuencia cronológica de los acontecimientos y señales ya vividos y venideros (ASUMIENDO LA INCERTIDUMBRE EN EL TIEMPO DE MUCHOS DE ESOS ACONTECIMIENTOS).
El enlace de de este texto o guía cronológica esta en el enlace que sigue
Porque vendrá una gran calamidad sobre la tierra
y gran cólera sobre este pueblo. Caerán al filo de la espada y serán llevados cautivos entre todas las naciones,
y Jerusalén será hollada por los gentiles hasta que se
cumpla el tiempo de las naciones.
Mt 24, 21 ; Mc 13, 19
Porque habrá entonces una gran tribulación,
cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá,
desde la creación que Dios creó hasta ahora, ni la habrá
Mt 24, 22 ; Mc 13, 20
si no se abreviase aquellos días, nadie se salvaría;
mas por amor de los elegidos que Él eligió se acortarán los días aquellos.
Mt 24, 23 ; Mc 13, 21
Entonces, si alguno os dijere: "Aquí está el Mesías," no le creáis,
Mt 24, 24 ; Mc 13, 22
porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error,
si fuera posible, aun a los mismos elegidos.
Mt 24, 28; (Lc 17, 37)
Donde esté el cadáver, allí se reúnen los buitres.
Mt 24, 25 ; Mc 13, 23
Mirad que os lo digo de antemano. pero vosotros estad sobreaviso;
de antemano os he dicho todas las cosas). Si os dicen, pues: "Aquí está, en el desierto," no salgáis; "Aquí está, en un escondite," no lo creáis,'
Mt 24, 29 ; Mc 13, 25 ; Lc 21, 25 - 27
Luego, enseguida, después de la tribulación de aquellos días,
se oscurecerá el sol, y la luna no dará su luz (su brillo),
y las estrellas caerán del cielo,
y las columnas (los poderes) del cielo se conmoverán.
Habrá, señales en el sol, la luna y las estrellas, y sobre la tierra,
perturbación de las naciones, aterradas por el bramido del mar y la agitación de las olas, exhalando los hombres sus almas por el terror y el ansia de lo que viene sobre la tierra.
Mt 24, 27, 30 ; Mc 13, 26 ; Lc 21, 27
Entonces aparecerá el estandarte del Hijo del hombre, Mt 24; Mc 13; Lc 21
Grupo de Oración Alabanza y Misión-
AVISOS Y SEÑALES DE LA VENIDA DE JESÚS
según Mt 24 ; Mc 13 y Lc 21
(Nota: A partir de ahora se ecribe en negro, azul o rojo segun sea de Mt, Mc, o Lc respectivamente).
Lc 21, 1 - 4
Levantando la vista, vió ricos que echaban sus ofrendas en el gazofilacio,
y vio también a una viuda pobre que echaba dos ochavos, y dijo: En verdad os digo que esta pobre viuda ha echado más que todos los otros, porque los demás echaron para las ofrendas de Dios lo que les sobraba, mientras que ésta echó de su indigencia todo lo que tenía para el sustento.
Mt 24, 1 ; Mc 1,1 y Lc 21, 5
Saliendo Jesús del templo, se le acercaron sus discípulos y
le mostraban las piedras y construcciones del templo.
que estaba edificado con hermosas piedras y adornado de exvotos.
Mt 24, 2 ; Mc 21, 2 ; Lc 21, 6
El les dijo: ¿Veis todo esto? En verdad os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra (que no sea demolida); todo será destruido.
Mt 24, 3 ; Mc 13, 3 ; Lc 21, 7
Y sentándose en el monte de los Olivos, llegáronse a El aparte unos discípulos, (Pedro y Santiago, Juan y Andrés) diciendo:
Dinos cuándo será todo esto y cuál la señal de tu venida y de la consumación del mundo. (de que estas cosas estén apunto de suceder)
Mt 24, 4 - 5 ; Mc 13, 5 - 6 ; Lc 21, 7- 8
Jesús les respondió: Cuidad que nadie os engañe,
porque vendrán muchos en mi nombre y dirán: Yo soy el Mesías,
(el tiempo está cerca)y engañarán a muchos. (No los sigáis)
Mt 24, 6 ; Mc 13, 7 ; Lc 21, 9
Oiréis hablar de guerras y de rumores guerreros (revueltas); pero no os turbéis ni aterréis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin.
Mt 24, 7 - 8 ; Mc 13, 8 ; Lc 21, 10-11
Se levantará nación contra nación, pueblo contra pueblo y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos (pestes, espantos y grandes señales del cielo) en diversos lugares; pero todo esto es el comienzo de los dolores.
Lc 21, 12 - 13
Entonces, (pero antes), pondrán sobre vosotros las manos y os perseguirán,
os entregarán a las sinagogas y metiéndoos en prisión,
conduciéndoos ante los reyes y gobernadores, por amor de mi nombre.
Será para vosotros ocasión de dar testimonio ante ellos.
Mc 13, 11
Cuando os lleven para ser entregados, no os preocupéis de lo que habéis de hablar, porque en aquella hora se os dará que habléis,
pues no seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu Santo
Lc 21, - 16 15
Haced propósito de no preocuparos de vuestra defensa,
porque yo os daré un lenguaje y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios
Mt 24, 9 ; Mc 13, 9 - 13 ; Lc 21, 16 - 17
Estad alerta, os entregarán a los sanedrines y sinagogas;
seréis entregados aun por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos a los tormentos y os matarán a muchos de vosotros.
El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo,
y se levantarán los hijos contra los padres y les darán muerte.
y seréis aborrecidos de todos y todos los pueblos a causa de mi nombre.
Antes habrá de ser predicado el evangelio a todas las naciones.
Lc 21, 18
pero no se perderá un solo cabello de vuestra cabeza
Mt 24, 10, 11
Entonces se escandalizarán muchos y
unos a otros se harán traición y se aborrecerán;
y se levantarán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos,
Mt 24, 12
y por el exceso de la maldad se enfriará la caridad de muchos;
Mt 24, 13 ; Mc 13, 13 ; Lc 21, 19
Con vuestra paciencia comprareis la salvación de vuestras almas.
mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo.
Mt 24, 14 ; Mc 13, 10
Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo,
como testimonio para todas las naciones y entonces vendrá el fin.
Mt 24, 15
CUANDO viereis la abominable desolación profetizada por Daniel el lugar santo. (Dn 8, 11, 24; 9, 27; 12, 11-12
Supresión del
SACRIFICIO PERPETUO
Y OBLACIÓN)
Mc 13, 14
CUANDO viereis la abominable desolación instalada donde no debe
-el que lee entienda-
Lc 21, 20
CUANDO viereis a Jerusalén cercada por los ejércitos,
entended que se aproxima su desolación.
Mt 24, 16 ; Mc 13, 14 ; Lc 21, 21
El que esté en Judea huya a los montes.
Lc 21, 21
Los que estén en medio de la ciudad retirense;
quienes en los campos, no entren en ella
Mt 24, 17 - 18 ; Mc 13, 15 -16
El que esté en el terrado no baje (ni entre) a tomar nada de su casa.
El que esté en el campo no vuelva atrás en busca del manto.
3
Mt 24, 19 - 20 ; Mc 13, 17 - 18; Lc 21, 23
¡Ay de las que estén encintas o críen en aquellos días !
Orad para que vuestra huida no tenga lugar en invierno ni en sábado.
Lc 21, 22
porque días de venganza serán esos, para que se cumpla todo lo q
y se lamentarán todas las tribus de la tierra,
porque como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente así será la venida del Hijo del hombre, y le verán venir sobre las nubes del cielo con poder y majestad grande.
Mt 24, 31 ; Mc 13, 27
Y enviará sus ángeles con PODEROSA TROMPETA y reunirá de los cuatro vientos a los elegidos, del extremo de la tierra hasta el extremo del cielo; desde un extremo del cielo hasta el otro.
Mt 24, 32,33 ; Mc 13, 28, 29 ; Lc 21, 28 - 31
Aprended la parábola de la HIGUERA: CUANDO sus ramos están tiernos y brotan las hojas, conocéis que el estío se acerca;
así vosotros también, CUANDO veáis todo esto, entended que está
próximo, a las puertas.
CUANDO estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas, porque se acerca vuestra redención.
Ved la higuera y todos los árboles; CUANDO cuando echan ya brotes, viéndolos, conocéis por ellos que se acerca el verano. Asi también vosotros, CUANDO veáis estas cosas, conoced que está cerca el reino de Dios.
5
Mt 24, 34 ; Mc 13, 30 ; Lc 21, 32
En verdad os digo que no pasará esta generación
antes que todo esto suceda.
Mt 24, 35 ; Mc 13, 31 ; Lc 21, 33
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mt 24, 36 ; Mc 13, 32 ;
De aquel día y de aquella hora nadie sabe,
ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Mt 24, 37 - 39 ; (Lc 17, 26 - 33)
Porque como en los días de Noé,
así será la aparición del Hijo del hombre.
En los días que precedieron al diluvio comían, bebían, se casaban y
se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca;
y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrebató a todos;
así será a la venida del Hijo del hombre.
Mt 24, 40 - 41 ; ( Lc 17, 34 - 35)
Entonces estarán dos en el campo: uno será tomado y otro será dejado.
Dos molerán en la muela: una será tomada y otra será dejada.
Mt 24, 42 ; Mc 13, 33
Velad, pues, porque no sabéis cuándo llegará vuestro Señor.
Estad alerta, velad, porque no sabéis CUÁNDO será el tiempo.
Mt 24, 43 -44 ; Mc 13, ; Lc 21,
Pensad bien que, si el padre de familia supiera en qué vigilia
vendría el ladrón, velaría y no permitiría horadar su casa.
Por eso vosotros habéis de estar preparados, porque a la hora
que menos penséis vendrá el Hijo del hombre.
; Mc 13, 34
Como el hombre que parte de viaje, al dejar su casa, encargó a sus siervos, a cada uno, su obra, y al portero le encargó que VELASE.
6
Mt 24, ; Mc 13, 35 - 37 ; Lc 21,
VELAD, pues, vosotros, porque no sabéis
CUANDO vendrá el amo de la casa, si por la tarde,
si a la media noche, o al canto del gallo, o a la madrugada,
no sea que, viniendo de repente, os encuentre dormidos.
Lo que a vosotros digo, a todos lo digo: VELAD.
Mt 24, 45 - 51
Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien constituyó su amo sobre la servidumbre para darle provisiones a su tiempo?
Dichoso el siervo aquel a quien, al venir su amo, hallare que hace así.
En verdad os digo que le pondrá sobre toda su hacienda.
Pero si el mal siervo dijera para sus adentros: "Mi amo tardará," y comenzare a golpear a sus compañeros y a comer y
beber con borrachos, vendrá el amo de ese siervo el día en que menos lo espera y a la hora que no sabe, y le hará azotar y le echará con los hipócritas; allí habrá llanto y crujir de dientes.
Lc 21, 34 - 38
ESTAD ATENTOS, no sea que se emboten vuestros corazones por la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida,
y de repente venga sobre vosotros aquel día como un lazo;
porque vendrá sobre todos los moradores de la tierra.
VELAD, pues, en todo tiempo y orad para que podáis evitar todo esto que ha de venir, y comparecer ante el Hijo del hombre.
Enseñaba durante el día en el templo, y por la noche salía para pasarla en el monte llamado de los Olivos.
Todo el pueblo madrugaba para escucharle en el templo.
20201111, Jaes

A LA LUZ DE LA BIBLIA ¿QUE SOY YO?
Como ya sabemos, somos fruto de la obra creadora de Dios. El nos creó a su imagen y semejanza y con unas cualidades, capacidades, prerrogativas y morfología únicas que a causa de la desobediencia del hombre se perdieron o comenzaron a decaer en un proceso que nos ha llevado hasta el momento histórico actual en el que ese proceso ha sido revertido por la venida, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. Gracias a El, podemos decir, sin exagerar, que estamos en vías de recuperar todo lo que nuestra desobediencia nos robó.
Ahora, en este momento de mi vida ¿Qué soy?. Es una pregunta de difícil respuesta dado la variedad de respuestas que se da a esa pregunta según el campo del saber en que nos encontremos, por eso es importante no salirnos del ámbito bíblico y cristiano y dentro de esos limites podemos afirmar esquemáticamente que somos:
https://docs.google.com/document/d/1dtw_bqLCy712CSYT7exjecy2zN3fAaaUHWY_VICMsws/edit?usp=sharing